17/5/2019

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 21 de junio a las 14:00 horas.

Estando próxima la celebración de las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Trebujena informa que queda abierto el plazo para la preinscripción de las Casetas de Feria de conformidad con las siguientes normas:

- El plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 21 de junio a las 14:00 horas y se realizará en el modelo oficial de solicitud que puede retirarse en la oficina de información del Ayuntamiento de Trebujena.

Para formalizar la preinscripción, se deberá depositar, junto con la solicitud, una fianza de cien euros en la Oficina de Rentas del Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas.

- Sólo se garantizará la concesión de casetas a aquellos colectivos o personas que hayan formalizado la preinscripción.

- En la solicitud se indicarán los metros lineales de fachada, teniendo en cuenta que estos han de ser múltiplos de 8 ó 10 metros.

- Terminado el plazo de preinscripción, se procederá a la adjudicación provisional de casetas de acuerdo con la planificación de la Delegación de Fiestas, para lo cual se tendrá en cuenta la ubicación del año anterior y la preferencia de asociaciones legalmente constituidas.

- Tras la adjudicación provisional, se abrirá un nuevo plazo para la inscripción definitiva, en cuyo plazo habrán de pagarse las cantidades que resulten de la liquidación.

Este año, la Delegación de Fiestas volverá a premiar a la mejor caseta, teniendo en cuenta su decoración, ambiente y actividades durante todos los días de feria. 

El premio será de 300€ y la Caseta ganadora se dará a conocer el último día de feria, durante la celebración del Concurso de Racimo.