19/12/2019

Los trabajos se presentarán en el registro general del ayuntamiento antes de las 14.00 horas del día 20 de febrero de 2020. 

BASES: 

1º.- Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo. 

2º.- El asunto de las obras deberá tener en cuenta el festival que tratan de anunciar: Reproduciendo elementos como, músicos, artesanos, paisajes, calles o monumentos de Trebujena. 

 

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases. 

3º.- Las dimensiones del cartel original deberán ajustarse a algunas de las siguientes medidas: 

     - 70 cm de alto por 50 cm de ancho. 

     - 100 cm de alto por 70 cm de ancho.


Quedando descalificado todo aquel que no tenga estas dimensiones. 

4º.- La presentación de los trabajos deberá hacerse sobre superficie rígida, acompañado también con un CD donde incluya el dibujo del cartel. 

5º.- Los originales se presentarán sobre lema y sobre cerrado adherido al soporte, se incluirá el nombre y apellidos, dirección, teléfono del autor y un cd con el dibujo del cartel. 

6º.- Los trabajos se presentarán en el registro general del ayuntamiento antes de las 14.00 horas del día 20 de febrero de 2020. 

7º.- Se establece un único premio de 400€ al mejor cartel y quedando en propiedad del ayuntamiento con todos los derechos de libre reproducción y difusión. 

8º.- Para la concesión de este premio se designará por la Delegación de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Trebujena un jurado que valorará tanto la expresión artística como la calidad de la técnica utilizada y su relación con los elementos anteriormente expuestos. 

9º.- El fallo del jurado se hará público el día 3 de Marzo de 2020, siendo expuestos al público todos los trabajos presentados. 

10º.- Los autores no premiados podrán retirar sus trabajos hasta el 23 de Marzo, pasado el cual, se entenderá que renuncia a toda propiedad sobre los mismos, pudiendo darle el ayuntamiento el destino que crea conveniente. 

11º.- El fallo del jurado será inapelable. 

12º.-  Para lo no previsto en estas bases se estará a las disposiciones de la organización del concurso.