13/03/2020 [PUBLICACIÓN PATROCINADA]

COMUNICADO IMPORTANTE de nueva actividad urgente realizada por nuestra empresa DAVID VARGAS CONTROL DE PLAGAS ante la Pandemia provocada por coronavirus (COVID-19).


En la etapa que estamos pasando, vemos necesario indicaros que es totalmente recomendable y necesario realizar una desinfección puntual o periódica por una empresa especializada, siempre unida y reforzada por los planes de higiene y limpieza de cada instalación.

Los tratamientos de desinfección empleados por DAVID VARGAS CONTROL DE PLAGAS serán siempre adecuados, siendo los más comunes:
- Pulverización dirigida
- Nebulización integral


Para las instalaciones con alto riesgo tales como hoteles, residencias de ancianos, guarderías, centros de educación, medios y estaciones de transportes, oficinas, gimnasios... y lugares e instalaciones con gran afluencia de personas, se recomienda seguir un plan de higiene, limpieza y desinfección.

Por tanto, ante el brote actual por coronavirus (COVID-19), DAVID VARGAS CONTROL DE PLAGAS utiliza como desinfectante ambiental el Rely+On Virkon, con nº de registro 13-20/40/90-01562. Ensayos independientes han demostrado que el Rely+On Virkon inactiva una variante altamente relacionada con la cepa de coronavirus actualmente en expansión. De estos ensayos se puede concluir que es también efectivo frente al 2019-nCoV (COVID-19).

 

El Rely+On Virkon elimina los riesgos de contaminación en superficies, pomos de puertas, mesas y sillas en hospitales, también en terminales de transporte público, aeropuertos, centros comerciales, etc. Debido a que las desinfecciones no son residuales, se aconseja aplicar el producto Regularmente. La desinfección aérea será por personal especializado y se recomienda un plazo de seguridad de 3 horas en ausencia de personas, ventilándose adecuadamente antes de entrar en el recinto.


PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, NO DUDEN EN LLAMARNOS AL 634 407 779, 955 271 937, A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en nuestras oficinas situadas en Avenida Cañada Del Río, 38 en Lebrija (Sevilla).