16/03/2020

El Ayuntamiento anuncia la decisión de suspender el festival, previsto para el fin de semana del 24 al 26 de abril, por la grave crisis del Covid-19.

El Ayuntamiento de Trebujena ha decidido este lunes suspender la XIII edición del Festival de Música Callejera   Trebufestival, que estaba prevista para el fin de semana del 24 al 26 de abril. A la vista de la gravedad de la pandemia global por el Covid-19, que incluso mantiene a nuestro país en estado de alarma, el equipo de gobierno ha anunciado la suspensión del festival en esta edición.

Desde la Delegación de Cultura se estará pendiente a la evolución de esta crisis sanitaria para valorar las diferentes alternativas que se pudieran tomar.

 

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Trebujena ha querido agradecer a todos los que de una manera o de otra están implicados en el buen desarrollo del Trebufestival su entrega y comprensión, así como a los numerosos artistas, malabaristas, músicos y artesanos que ya estaban inscritos para participar en la edición que iba a tener lugar el mes próximo. Igualmente, lamenta las molestias ocasionadas por una decisión responsable e imprescindible provocada por una situación de fuerza mayor que obligaba a adoptarla cuanto antes.