10/04/2020

Varias Agrupaciones Parroquiales y Hermandades de la localidad han lanzado un comunicado conjunto para informar de que se ha realizado una aportación económica a los fondos de Cáritas Parroquial para paliar el impacto de la crisis del coronavirus en Trebujena.

La imagen puede contener: textoCOMUNICADO: "La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su entrada triunfal en Jerusalen, junto con la Agrupación Parroquial de la Salud, la Hermandad de los Dolores, la Hermandad Sacramental de la Misericordia y la Hermandad de Palomares vienen colaborando con Cáritas Parroquial desde el inicio de esta crisis sanitaria.

Atendiendo a las nuevas necesidades que surgen debido a la pandemia del COVID-19, donde muchas familias ven mermados sus ingresos económicos quedando en riesgo de exclusión social, hemos querido centrar nuestros esfuerzos en paliar el impacto de la crisis del coronavirus en nuestro pueblo. De esta forma se ha realizado una aportación económica a los fondos de Cáritas Parroquial para ayudar en estos momentos de emergencia social a las personas más vulnerables.

 

Esta es una labor callada que llevan a cabo las Hermandades y Cofradías durante todo el año en colaboración con Cáritas Parroquial, quienes son herramienta fundamental en la caridad de nuestra parroquia y dan soporte de una manera u otra a varias familias de nuestro pueblo, y que en estos momentos de crisis es necesario reforzar.

De igual forma elevamos nuestras oraciones a Ntro. Padre Jesús de la Paz para que ampare y proteja a nuestro pueblo".