22/04/2020

La Hermandad de Ntra. Sra. de Palomares, la Hdad. de la Borriquita, la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Salud, la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Hdad. del Stmo. Cristo de la Misericordia han lanzado un comunicado conjunto en el que informan de que van a destinar entre todos 3.000 euros a caridad y a comprar 1.000 litros de lejía para la desinfección de la localidad.

Comunicado:

Cáritas. Ayúdanos a estar donde más nos necesitan | Cáritas"Ante la crisis sanitaria y económica que está produciendo el COVID-19, y conscientes de las necesidades de nuestro pueblo, estas hermandades, siguiendo uno de sus fines, han intensificado su compromiso de ayuda que mantienen durante todo el año con Cáritas Parroquial de Trebujena, con una aportación extraordinaria que servirá para llegar a los hogares de las personas más vulnerables.

Del mismo modo, hemos querido también contribuir aportando 1.000 litros de lejía que las autoridades locales destinarán para la desinfección de las calles de nuestro pueblo.

Queremos elogiar la tarea de todos y cuantos están ayudando con su labor a paliar los efectos de esta crisis, especialmente con el "batallón de mujeres y hombres", que también están luchando diariamente mediante la confección de mascarillas, con las que también vamos a colaborar con la compra de material necesario para su elaboración.

 

Todas estas elaboraciones ofrecidas por estas hermandades suponen una aportación conjunta de 3.000€.

Desde aquí, agredecemos la labor que están acometiendo todos los que trabajan para combatir esta pandemia, especialmente trabajadores de la sanidad, transportistas, empleados de supermercados y de establecimientos de primera necesidad y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Se avecinan tiempos difíciles, pero serán tiempos en los que la Iglesia y todas sus organizaciones -Cáritas, Hermandades y Asociaciones- estaremos, una vez más, al ladao de quienes más lo necesitan. Para ello necesitamos de la generosidad de todos, cada uno en la medida de sus posibilidades". Cáritas Parroquial de Trebujena ofrece un número de cuenta para aquellas personas que puedan ayudar: ES35 3187 0146 2644 6718 3028 (Caja Rural).

La imagen puede contener: texto

Autosport lebrija