19/3/2015
 
50 años lleva enganchado Juan Robles a un coche de caballos. El cochero de Trebujena ha recibido un merecido homenaje 

"Agradecimiento de Juan Robles Marchena"

Cuando se pone el epílogo a una trayectoria y en la tranquilidad del hogar y todavía emocionado por lo vivido, es cuando se le da importancia a lo que sentí el pasado domingo en Trebujena.
Hay premios que por muy importantes que sean, al final sólo forman parte de tu vitrina y lo sucedido en mi pueblo se queda grabado a fuego en mi corazón.
Lo vivido ese día nunca lo podré olvidar, ya que sin duda alguna ha sido el día más feliz de mi vida.
Cumplidos los 50 años en el enganche necesitaría otros tantos para demostraros lo eternamente agradecido que estoy.
Quisiera agradecer a las Delegaciones de Cultura y Deportes, a mis compañeros por ese esfuerzo desinteresado, tanto de horas de trabajo como de kilómetros recorridos. Al público de Trebujena y a la cantidad de amigos que vinieron a acompañarme en este día tan importante. A los propietarios de los carruajes por ceder esas joyas en forma de enganche, que en algunos casos han tenido que atravesar toda España para compartir tan sólo un rato con nosotros. A todos y a cada uno de los que han aportado su granito de arena en la perfecta organización del evento, y no me puedo olvidar de mi familia, la que siempre está en los buenos y malos momentos, la que como es habitual en ella se vuelca en todo lo relacionado conmigo, la que sin previo aviso se afana en preparar comidas para que nadie regrese a su casa sin tomar algo. 
A todos y todas GRACIAS, y GRACIAS por hacerme tan feliz.

 


 

 

 

Autosport lebrija