10/11/2016

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de marzo o en su caso hasta que se cubran las 80 plazas disponibles.

El X Mercado de Artesanos de Trebujena se celebrará en la localidad los días 21,22 y 23 de abril de 2017 coincidiendo con el festival de arte callejero (Trebufestival). 

Los productos puestos a la venta deben de ser elaborados por artesanos.

El  X Mercado de Artesanos de Trebujena - Andalucía se regirá por las siguientes normas generales

NORMAS GENERALES:

1.- Se celebrará los días 21,22 y 23 de abril de 2017 en las calles de Trebujena- Andalucía

2.- Las personas interesadas en participar en el mercado de artesan@s de Trebujena pueden informarse en los teléfonos  956395362 – 956395028 ext 525, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Twitter: @Trebufestival y www.facebook/Trebufestival.com

3.- Los productos puestos a la venta deben de ser elaborados por artesanos.. Aquellos puestos que incumplan este punto serán retirados del mercado.

4.- Los puestos en el mercado serán atendidos por el propio artesano o por alguna persona implicada directamente en la producción. Se tendrán en cuenta la decoración de cada puesto, teniéndose que enviar una fotografía.

5.- La participación en éste mercado tiene un precio simbólico de 20€, que hay que ingresarlo en la C/C del: BANCO POPULAR ES 39 0075 3047 11 0662008497  ó CAIXABANK ES 45 2100 8491 52 2200045508 antes del 8 de marzo. Es obligatorio enviar el justificante de ingreso con el nombre y apellidos de la persona que lo ha hecho, así mismo el recibo debe de poner como concepto; ingreso para participar en el mercado de artesanos de Trebujena. Hay que enviarlo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

6.- Los puestos deben de estar instalados antes de las 17.00H del día 21 de abril de 2016 y su horario de cierre a las 01.00 H.  Los días 22 y 23 de abril,  deberán de abrir a las 11.00 horas.

7.- El mercado finalizará el domingo 23 de abril a las 23.00h. Los puestos deberán ser retirados de la vía pública antes de las 2h del día 24 de abril.

Inscripción. La autorización para la instalación del puesto deberá ser solicitada por el interesado, quien rellenará una ficha con los siguientes datos: Nombre, apellidos, domicilio, D.N.I., mercancía o artículos que pretende sean objeto de venta. Dicha ficha será entregada por correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), Teléfonos de contactos. 956395362 – 956395028 Ext 25.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 8 DE MARZO DE 2017 O CUANDO SE CUBRAN LAS 80 PLAZAS DISPONIBLES