26/11/2020 - www.TrebujenaDigital.es

Trebujena cuenta con 17 casos confirmados por PCR en los últimos 14 días.

Coronavirus | "Un enemigo increíblemente astuto": por qué el virus que  causa el covid-19 se propaga con tanta eficacia entre los humanos - BBC  News Mundo

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado la situación epidemiológica en Trebujena con 4 nuevos casos confirmados.

A lo largo de esta pandemia, en Trebujena ha habido, contando los casos actuales, 218 casos totales de los cuales 208 han sido confirmados a través de test PCR. En los últimos 14 días se han confirmado 17 casos, de los cuales 10 han sido notificados en los últimos 7 días. 

De esos 218 casos, 102 se han curado (6 más que ayer), 4 han fallecido y 112 casos siguen activos oficialmente, aunque no es un dato muy a tener en cuenta dado que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía no actualiza frecuencia la tabla de curados desde el final del estado de alarma. Por tanto, lo más aconsejable es guiarse por la tabla de confirmados mediante test PCR en los últimos 14 días, la cual muestra la tendencia y situación epidemiológica en la localidad. No es un dato a tener en cuenta dada su baja y lenta actualización.

 

La tasa de contagio por cada 100.000 habitantes en Trebujena es de 241,9.

 

Autosport lebrija