05/05/2021 - www.TrebujenaDigital.es

El Santuario de Palomares abrirá todas las tardes para que aquel que lo desee pueda hacer una visita a la Stma. Virgen en el mes dedicado a Ella.

Desde el pasado sábado 1 de mayo se viene celebrando los tradicionales cultos del mes de María en el Santuario de Palomares para que aquel que lo desee pueda hacer una visita a la Stma. Virgen en el mes dedicado a Ella.

Los cultos darán comienzo a las 19.30h con el rezo del Santo Rosario seguido del ejercicio del Mes de María. Los sábados se realizará la solemne Sabatina y el canto de la Salve.

Como cada año todos los fieles y devotos que lo deseen acudir con flores al mes de Mayo para depositarlas a las plantas de la Patrona de Trebujena.

El día 31 de Mayo, último día del mes y como es tradicional, la Santísima Virgen de Palomares quedará expuesta a la veneración de los fieles como broche de oro a este mes mariano.

Recordamos que para el acceso al Santuario es obligatorio el uso de la mascarilla. Se dispondrá de gel hidroalcohólico a la entrada del mismo. El aforo se encuentra reducido según las medidas de prevención del COVID-19.

Salida procesional Ntra. Sra. de Palomares. Feria de Trebujena 2018 | Trebujena Digital .es