25/05/2021 - www.TrebujenaDigital.es 

El alcalde, Jorge Rodríguez, asegura que “Trebujena tiene mucho que enseñar al mundo” y anima a los visitantes a disfrutar de su gastronomía, sus vinos y todo su entorno

El Ayuntamiento de Trebujena promociona en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) las múltiples actividades que se pueden desarrollar en la localidad, sobre todo en torno a la marisma, donde desde hace años se vienen impulsando el turismo de naturaleza.

Trebujena tiene un entorno natural y singular extraordinario, como se ha encargado de trasladar el alcalde del municipio, Jorge Rodríguez, en la edición de 2021 de la Feria Internacional de Turismo. El Ayuntamiento ha querido promocionar, entre otras muchas cosas, el turismo ornitológico, paseos a caballo por marismas y alrededores, las piscifactorías, la historia de la provincia, los vinos de Trebujena, así como productos ecológicos y sus paisajes.

 

El Ayuntamiento de Trebujena quiere agradecer la participación de todas las empresas trebujeneras que han colaborado en esta iniciativa turística y a quiénes recientemente han emprendido una aventura turística sostenible en la localidad, como la empresa Esteros360 de Esteros del Guadalquivir, que organiza rutas guiadas por los esteros de Trebujena.

El alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez, invita a visitar la localidad y su entorno de la mano de las empresas locales que desarrollan productos turísticos en la zona. “Trebujena tiene mucho que enseñar al mundo”, sostiene el regidor, que anima a visitantes a disfrutar de la gastronomía y de los vinos de la localidad, así como de las marismas y de todo su entorno. Porque a todos lados se va, pero a Trebujena se vuelve.