15/06/2021- TrebujenaDigital.es 

El ayuntamiento de Trebujena ha realizado un protocolo sanitario para que los usuarios/as puedan disfrutar este verano de las instalaciones de manera segura. 

El ayuntamiento de Trebujena ha trabajado durante las últimas semanas en la preparación y organización de la piscina municipal para el período estival realizando un protocolo sanitario para que los usuarios/as puedan disfrutar este verano de las instalaciones de manera segura. 

En este protocolo se establece, entre otras cuestiones, las siguientes medidas: aforo limitado sujeto al nivel de alerta establecido, obligado cumplimiento de distancias de seguridad e higiene, obligatorio el uso de mascarillas...

 

La Piscina Municipal está adherida a la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y espacios libres de humo, bajo el lema "Piscina sin humo" la apertura está prevista para el próximo 1 de julio para el uso y disfrute del conjunto de la ciudadanía. 

Las personas interesadas pueden realizar la  inscripción  para los diferentes cursos de natación en la Piscina Municipal de 12 a 14 horas.