27/09/2021 - www.TrebujenaDigital.es

Las inscripciones se abrirán el 4 de octubre y finalizarán el 20 de octubre.

Las escuelas y actividades deportivas municipales de Trebujena comenzarán el 4 de octubre, teniendo prevista su finalización en el mes de mayo.

Las inscripciones se abrirán el 4 de octubre y finalizarán el 20 de octubre. En el caso en en el que no se haya cubierto el cupo se dejará abierto hasta completar el número de participantes. Se establecerá una lista de reserva.

Cada modalidad deportiva establecerá el número de alumnos y alumnas, en función de lo establecido por la Consejería de Deportes y medidas sanitarias establecidas del momento.

 PROTOCOLO COVID


Desde la Delegación de Deportes se plantea un protocolo y medidas higiénico-sanitarias que ofrezcan a los participantes de las Escuelas Deportivas Municipales un espacio protegido en el que puedan disfrutar de forma segura durante todo el desarrollo de la actividad, tomando siempre como base las medidas que marque el Ministerio de Sanidad y las Autoridades Competentes para el desarrollo de nuestro programa. Por tanto las pautas a seguir serán las siguientes:

- Todas las personas inscritas deberán aceptar las condiciones de participación impuestas por el monitor o la monitora.

- Se deberá respetar la señalización y horarios de establecidos para garantizar la circulación de forma segura.

- Al ser la práctica del deporte una actividad libre y voluntariamente desarrollada, cada persona deberá asumir el riesgo que la actual práctica deportiva/recreativa entraña.

- El uso de mascarilla es obligatorio para los monitores/as y participantes durante toda la actividad (excepto en aquellas actividades donde no se pueda garantizar la practica de la actividad física).

- No se podrá hacer uso de vestuarios.
- Cada participante debe llevar su propia botella de agua.

- Previo al comienzo de la actividad, todo/a participante debe desinfectarse las manos.
- Se llevará un sistemas de control de asistencia para garantizar un posible rastreo.

- Se recomienda que todos/as los/as participantes realicen una vigilancia activa de sus síntomas. Ante cualquier síntoma o en caso de sospecha de estar infectado, o haber estado en contacto con personas infectadas o bajo sospecha de estarlo, se debe evitar cualquier actividad, poniéndose en contacto de forma inmediata con los servicios sanitarios y seguir todas sus indicaciones.

- La Delegación de Deportes continuará trabajando para mejorar siempre que la evolución de la pandemia así lo permita y atendiendo a la normativa y recomendaciones deportivo-sanitarias.
Rogamos la máxima comprensión y colaboración de la ciudadanía, dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos.