21-12-2021 - www.TrebujenaDigital.es

El alcalde, Jorge Rodríguez, señaló que fue una jornada de huelga “increíble” que demuestra, una vez más, la “conciencia colectiva” del pueblo de Trebujena, por lo que da las gracias a madres, padres, alumnado y profesorado por secundar los paros. 

El gobierno local de Trebujena, que animó a la participación en la huelga educativa convocada por CCOO, se muestra satisfecho por el éxito de la huelga, y recuerda a la Junta de Andalucía que la ciudadanía trebujenera no va a parar hasta que se ponga fin a la discriminación que se vive en los centros educativos de la localidad. 

 

La huelga busca que la Administración andaluza dote del profesorado necesario a los centros educativos de Trebujena, así como de PTIS (Personal Técnico de Integración Social), y solicita que se cubran los permisos y bajas de los profesores, que se impartan todas las asignaturas en vez de tener que sustituir bajas y ausencias, que se coordinen los programas educativos y la gestión del centro en horario laboral, y que se atienda a todo el alumnado sin que exista discriminación. 

“No podemos aguantar ni un día mas sufriendo esta discriminación en nuestros centros educativos, ya que hay alumnos de primera y de segunda, que están sufriendo una situación injusta e incomprensible. El delegado de Educación de la Junta en Cádiz debe dar una solución lo antes posible”, expresa el alcalde, Jorge Rodríguez.

Autosport lebrija

Care Joy limpieza