29/04/2022 - www.TrebujenaDigital.es 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Trebujena, tras la celebración del Trebufestival después de dos años de parón por la pandemia, ha destacado la gran acogida que ha tenido el certamen y la gran afluencia de público que se ha visto en todas las actividades, desde los conciertos, al certamen de pintura rápida.

La concejala de Cultura de Trebujena, Ana Luisa Robredo, ha resaltado que “las calles de Trebujena han vuelto a llenarse de gente disfrutando de cultura callejera”, algo que ha considerado “muy positivo” tanto para la dinamización económica del municipio tras dos años de parón obligados por la pandemia, tras los que se ha vivido un “reencuentro” muy especial.

 

La concejala de Cultura, a su vez, ha querido dar las gracias a las personas implicadas en la organización del Trebufestival, “que tiene mucho trabajo detrás”, desde empleados municipales, hasta personal de limpieza o seguridad, así como al público, que ha desbordado las expectativas del equipo de gobierno, que se ha sentido muy satisfecho con el desarrollo del evento, a pesar de los obligados cambios en la programación a causa de la meteorología.

“Hacía mucha falta que la cultura saliera a la calle y se le diera la importancia que merece, eso es algo que tenemos muy claro desde este equipo de gobierno, es una de nuestras prioridades”, ha destacado Robredo, quien en vista del éxito de esta edición del certamen ha resaltado que es “una muestra de la inquietud cultural que tiene Trebujena”.

El jurado del Trebufestival ha deliberado que los grupos ganadores del certamen sean: Neo-Soul Electrónica desde Madrid con el primer premio; Tresok desde Aracena (Huelva) el segundo premio; y Deira, desde Gijón, el tercer premio. El primer premio del certamen de pintura rápida ha recaído en Juan Lucena Orellana, de La Barca de la Florida; el segundo premio en el jerezano Roberto Barba Pérez, y el tercer premio, en Eva Maria Caro Fernández, de Lebrija.

Autosport lebrija

Care Joy limpieza