02/06/2022 - www.TrebujenaDigital.es 

El Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ se celebra cada año el 28 de junio 

Ayer,  día 1 de junio, tuvo lugar la elección del cartel del "III Orgullo Trebujenero". El jurado ha estado compuesto por la Asociación Trebujena Entiende, la Asociación Roja Directa, el Colectivo Feminista y la Asociación Doña Palomares Oliveros, que ha decidido que el cartel seleccionado sea el del trebujenero Pablo Cala Pérez.

El Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ se celebra cada año el 28 de junio, por tal motivo Trebujena celebrará  una serie de eventos del 28 de junio al 1 de julio. Se contará con la presencia de Manolita Chen, habrá teatros y actividades para los más pequeños y como colofón realizará la primera cabalgata reivindicativa con la actuación de Nacha la Macha, para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

La delegación de Igualdad  agradece la gran participación por parte de los jóvenes y las jóvenes de nuestra localidad, ya que ha habido un total de 96 carteles presentados, que no se lo han puesto nada fácil al jurado.

Autosport lebrija

Care Joy limpieza