16/06/2022 - www.TrebujenaDigital.es
Trebujena transformará su centro histórico, modificando la movilidad de esta zona, reduciendo la presencia del vehículo rodado y apostando por el peatón, para reducir la contaminación, creando nuevas zonas verdes y fomentando así hábitos de vida saludables.
En su inicio se tiene previsto comenzar desmontando todo el mobiliario urbano en el tramo comprendido entre Calle Pedro Vera Basurto y Calle Veracruz y en paralelo, comenzar con trabajos de obra en calle Veracruz (junto a teatro).
Por otro lado, se va proceder a diario a informar más detalladamente a cada vecino de lo que pueda afectar a cada uno de ellos respecto a los diferentes planes de obras que se pretendan acometer, esperando poder ocasionar las menores molestias posibles en el transcurso de la ya referida obra.