02/09/2022 - www.TrebujenaDigital.es

El próximo año la Hermandad de los Dolores será la encargada, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Trebujena , de la edición del cartel anunciador de la Semana Santa de Trebujena. 

Por este motivo, la Hermandad de los Dolores ha designado como cartelista de la Semana Santa de Trebujena 2023 a  Jesús Medina, siendo de esta manera la primera vez que una pintura protagonizará el cartel oficial de la Semana Mayor trebujenera.

Jesús , utrerano de nacimiento, reside actualmente en Sevilla. Estudió Historia en la Universidad de Sevilla. Es Hermano de la Hermandad de la Trinidad y del Cristo de los Milagros de Utrera y de la sevillana Hermandad del Sol.

Dentro de las obras de este artista podemos destacar la pintura de uno de los aleluyas de nuestra Patrona en el 575 Aniversario de la Aparición o el que realizase para la Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de los Remedios en el año 2016. En el 2020 cabe reseñar la realización de la pintura del medallón del pertiguero de la Hermandad Servitas San Fernando y este año la realización del cartel de la Semana Santa de la Hermandad de la Santísima Trinidad - Utrera .

El próximo 5 de Marzo, segundo Domingo de Cuaresma, será presentada la obra pictórica que anunciará la Semana Santa de Trebujena 2023.

 

 

 

 

 

 

 

Autosport lebrija

Care Joy limpieza

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija