27/09/2022 - www.TrebujenaDigital.es

Una de las actividades infantiles de la XIII Feria del Libro será el Taller de Recetas de Lluvia y Azúcar que se llevará a cabo el domingo 16 de octubre a las 11:00 horas en la Biblioteca Municipal.

Si tienes entre 5 y 12 años puedes inscribirte desde hoy en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , especificando nombre completo, edad y teléfono de contacto.

Las plazas son limitadas.

"Este taller de Recetas de lluvia y azúcar consiste en el acercamiento, desde la fantasía y una buena dosis de humor, al mundo de las emociones. A partir del libro Recetas de lluvia y azúcar, este taller de fomento a la lectura propone la imaginación como un ingrediente imprescindible para la vida. El contenido de esta actividad será abrir un diálogo con los niños para hablar de las emociones que sienten y crear un recetario emocional entre todos. El libro es un recetario que en vez de utilizar harina o huevos, los ingredientes elegidos son la tristeza, el miedo, la alegría o la esperanza".

 

Autosport lebrija

Care Joy limpieza

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija