24/10/2022 - www.TrebujenaDigital.es

La Hermandad de Ntra. Sra. de Palomares Coronada recibió de parte del joven músico de la localidad Miguel Marín Pazos su primera marcha procesional dedicada a nuestra Patrona, titulada "A la Madre de su Pueblo".

Será estrenada el próximo 31 de octubre durante la salida procesional de la Virgen de Palomares. 

El pasado sábado, tras los cultos sabatinos que se celebran cada semana en honor a la Virgen de Palomares, la Hermandad recibió de parte del joven músico de la localidad Miguel Marín Pazos su primera marcha procesional dedicada a nuestra Patrona, titulada "A la Madre de su Pueblo".

El joven compositor presentó el video promocional de la marcha y entregó a la hermandad una edición cuidadosamente encuadernada de la misma, así como un pendrive que contiene su copia en formato digital.

La hermandad agradece públicamente esta donación que viene a engrosar el ya dilatado repertorio de marchas y composiciones dedicadas a nuestra Patrona: Nuestra Sra. de Palomares (Antonio Pazos Jiménez, 1921), Himno a la Virgen de Palomares (música de Francisco González Rivas, 1949), Ntra. Sra. de Palomares Coronada (José Ángel Domínguez Valderas, 2000), Paloma Blanca. Himno de la Coronación ((José Ángel Domínguez Valderas, 2000), A la Reina de los Cielos (José Manuel Valderas García, 2015) y esta última: A la Madre de su Pueblo (Miguel Marín Pazos, 2022) que será estrenada nada más salir la Virgen a la calle el próximo 31 de octubre.

 

 

 

 

Autosport lebrija

Care Joy limpieza