02/11/2022 - www.TrebujenaDigital.es

La delegación de Servicios Sociales impulsa unas jornadas que incluyen en su programación talleres y charlas-coloquio.

Las jornadas abordará la relación de los menores con el uso de pantallas, así como los problemas de salud mental detectados, sobre todo, en adolescentes.

El Ayuntamiento de Trebujena, a través de la delegación de Servicios Sociales, impulsa la I Jornada Infanto-Juvenil de Trebujena, que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre, en la que se abordarán problemáticas relacionadas con la infancia y la adolescencia de la localidad, detectadas tras consultar con distintos agentes sociales. 

“La intención es hacer visible la labor que realiza el personal técnico de la delegación, que muchas veces pasa desapercibida”, ha explicado Ana Luisa Robredo, teniente de alcalde y delegada responsable de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Treubjena. “Queremos visibilizar la labor que realizan con los centros escolares, el centro de salud y las familias”, ha ahondado. 

“Queríamos detectar las necesidades y dificultades que hay en las aulas, y de esa manera enfocar estas jornadas hacia las temáticas que más interesen a las familias”,

ha señalado Ana Luisa Robredo, quien ha avanzado que durante la I Jornada Infanto-Juvenil de Trebujena se abordará la relación de los menores con el uso de pantallas, así como los problemas de salud mental detectados, sobre todo, en adolescentes.

“En próximas ediciones iremos puliendo y mejorando la jornada, pero era importante comenzar con esta primera edición. Estamos muy ilusionadas y esperamos que tenga aceptación”, ha reseñado Robredo. 

Programa de la  I Jornada Infanto-Juvenil 2022

 

 

 

 

Autosport lebrija