13/01/2023 - www.TrebujenaDigital.es.

La imagen del Patrón estará a la veneración en el presbiterio del Santuario Diocesano de Ntra. Sra. de Plomares  el sábado 14, viernes 20 y sábado 21 de enero.

Como viene sucediendo desde 2014, se va a celebrar el triduo en su honor durante los tres días en que la imagen del Patrón esté a la veneración en el presbiterio del santuario: sábado 14, viernes, 20 y sábado 21.

El triduo comenzará a las siete de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Letanías a San Sebastián, ejercicio del Triduo, Himno del Patrón y Santa Misa, terminándose con el canto de la Salve como saludo sabatino a la Stma. Virgen.

El viernes día 20, Festividad del Santo, que en Trebujena adquiere rango de solemnidad, se celebrará la Función Solemne, a cuya finalización se dará a venerar la reliquia del Santo que posee la hermandad.

El sábado 21, último día del triduo, tras la Eucaristía la imagen de San Sebastián estará a la veneración de los fieles en devota ceremonia de Besapiés.

Este año se volverá a publicar el ejercicio del triduo de forma virtual, para aquellas personas que no puedan asistir y quieran rezarlo desde el lugar donde se encuentren.

El cartel anunciador de este 2023 reproduce la imagen de San Sebastián en el baldaquino de la Virgen de Palomares, joya de nuestro patrimonio artístico local y obra de la que se va a a hablar mucho este año con motivo de su ansiada restauración de la que les vamos a tener puntualmente informados. 

 

 

Autosport lebrija

Care Joy limpieza

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija