11/04/2023 - www.TrebujenaDigital.es

El pasado 24 de marzo Izquierda Unida presentó en el Centro de Día la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Una candidatura encabezada por Ramón Galán junto con concejales y concejalas que continúan en la lista como Maite Caro, Maria Jose Hedrera y Manuel Cala. 

La candidatura cuenta con una interesante mezcla de preparación, ilusión, madurez y juventud junto con figuras representativas y simbólicas de causas sociales como la defensa del pueblo Saharaui (en la persona de Hafed Haiba) o la defensa de las pensiones (José Tejero). La ingeniera Paqui Ramírez y Antonio Fernádez ocupan puestos altos en la lista junto con Alba Zambrano, joven involucrada en cada concentración en defensa de los derechos sociales. 

También completan la lista Maria Rosa Romero, trabajadora de Upace, Juan Miguel Domínguez, amante del deporte, Jesús García Cancela, abogado, Celia García, Francisco Ruiz y María Cárdenas, jóvenes comprometidos con su pueblo o Isabel Gómez, una tradicional militante del partido de esas que siempre son necesarias. Consulta la lista completa:

 

 

Consulta la lista completa:

Ramón Galán Oliveros

María José Hedrera Raposo

Paqui Ramírez Hierro

Antonio Fernandez Núñez

Alba Zambrano Cabrera

Maite Caro García

Manolo Cala Moreno

María Rosa Romero

Juan Miguel Domínguez Pulido

Jesus García Cancela

Celia García

María Cárdenas Cordero

Francisco Ruiz Cala

Hafed Haida

Isabel Gómez

José Tejero

Visualiza el Acto de Presentación completo: https://fb.watch/jHJWkyyLxp/

 

 

 

Autosport lebrija