11/09/2023 - www.TrebujenaDigital.es
Las Delegaciones de Servicios Sociales y Personal ponen en conocimiento la necesidad de personal cualificado para cubrir el servicio de Ayuda a Domicilio y Dependencia en Trebujena.
Las Delegaciones de Servicios Sociales y Personal de Ayuntamiento pone en conocimiento de la ciudadanía la necesidad existente de personal cualificado para cubrir las bajas por enfermedad, vacaciones, licencias retribuidas y nuevas altas en la prestación del servicio de Auxiliar del Servicio Ayuda a Domicilio (SAD).
Las personas interesadas deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
1. Graduado Escolar o equivalente con 100 horas mínimas de formación en Auxiliar de ayuda a domicilio
2. Graduado en Enseñanza Secundaria (ESO) con 100 horas minimas de formación en auxiliar de ayuda a domicilio.
3. Ciclo formativo de Grado medio Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
Se podrán presentar las solicitudes en la Oficina de Personal del Ayuntamiento de Trebujena y en el Registro del Ayuntamiento de Trebujena a partir del 11 de septiembre de 2023.
Si estás interesado/a, descarga la solicitud en el siguiente enlace https://shorturl.at/diqB0