13/09/2023 - www.TrebujenaDigital.es

Díaz ha aprovechado esta visita institucional para comprobar de primera mano el buen funcionamiento de las obras que el propio Consorcio financió en Trebujena, ya en su recta final.

Andrés Díaz, junto con Marco Antonio Vives de su equipo técnico, han realizado en la mañana de hoy una visita institucional a Trebujena donde han conversado primeramente con el alcalde de Trebujena Ramón Galán, la primera teniente de Alcalde María Hedrera y el técnico municipal José Miguel Pérez sobre la situación del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, institución que preside en sustitución del que fuese alcalde de Trebujena Jorge Rodríguez. 

Tras la recepción en el Ayuntamiento se procedió a la visita de las obras que acometió el Consorcio para la mejora de la red general de abastecimiento de aguas con entrada desde Jerez y que culminará en los próximos días. En este sentido, Ramón Galán calificó en los micrófonos de Radio Trebujena la intervención como “necesaria” y “rentable” al ser financiada íntegramente por el Consorcio por valor de 440.000 euros al mismo tiempo que aprovechó para pedir disculpas a los vecinos por las molestias que, como toda obra, conlleva. Galán explicó que  la antigua red presentaba riesgos por averías y pérdidas de agua, por lo que tras esta acometida el servicio mejorará considerablemente.  

Por su parte, Díaz se refirió a estas obras como “una acción que había que hacer para garantizar el servicio” y expresó que se “dejará la piel para que este bien como es el agua no tenga problemas en ningún municipio”.

 

 

 

 

 

Autosport lebrija

Care Joy limpieza