El Florido PensiL (Niñas),próximo sábado 19 de noviembre ,a las 9 de la noche en el Teatro Municipal Juan Bernabé, dentro de las Jornadas de Otoño 2016.

Sinopsis
"El Florido Pensil" es un reflejo, en clave de humor, de la educación de varias generaciones de españoles, entre las décadas de los cuarenta a los sesenta. Basada en el libro homónimo de Andrés Sopeña, evoca, desde el presente, sus recuerdos de entonces: la escuela cotidiana, la radio local, los tebeos de Roberto Alcázar, el cine de los jueves con Franco inaugurando pantanos y "Yon Güein" persiguiendo y matando indios. A través de la mirada infantil de un Sopeña niño (Daniel Rubio) y de sus compañeros de escuela se descubre una manera de entender el mundo, la sociedad y una España "de glorias florido pensil", tal y como se cantaba en el himno nacional de aquellos años. 
El precio de las entradas será de 12 €. Podrás comprar tus entradas en www.mgticket.com/lebrija, en la Casa de la Cultura y en la taquilla del Teatro dos horas antes del comienzo de la representación.
Recuerda que podrás obtener un 20% de descuento con la TARJETA AMIGOTambién podrás obtener un descuento del 10% en tu consumición en los BARES AMIGOS DEL TEATRO, después de la función.
Finalmente, recuerda que el Aparcamiento Público de la Calle San Francisco permanecerá abierto hasta las 01'00 horas para que puedas disfrutar de una velada agradable. 

 

Autosport lebrija