21/11/2017

La VI edición de Mangafest tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre, así como Gamingfest, III Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico. Ambos eventos tendrán lugar de forma simultánea en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ofreciendo a los asistentes lo mejor de ambos mundos.

Estos dos festivales, que gozaron de una gran acogida por parte del público en sus pasadas ediciones, vuelven pisando fuerte: Mangafest ofrecerá a todos aquellos que adquieran su entrada para el evento la oportunidad de ganar dos billetes ida y vuelta a Japón gracias a Iberia. De este modo, todos los asistentes podrán entrar en sorteo de este increíble premio.

Gamingfest no iba a ser menos, y también trae un anuncio para los aficionados de los videojuegos y los profesionales del ocio electrónico: Los Premios Indie Gamingfest volverán a celebrarse dado el rotundo éxito de la pasada edición. Se desarrollarán durante el evento y podrán participar todos aquellos estudios independientes que acudan al evento. Una oportunidad única para dar a conocer el trabajo de estos desarrolladores indie, ya que durante todo el festival el público asistente podrá disfrutar de sus creaciones.

 

Venta de entradas