11/2/2020

La Biblioteca Municipal de Trebujena ya cuenta con las novedades del mes de febrero, entre ellas:

En las redes del miedo

De 12 a 18 años

Una noche de junio, apenas unos días antes del final de curso, se declara un incendio en el Valdés, el instituto donde estudian Laia y Joel. Juntos han construido una estrecha amistad gracias a las redes, donde guardan más heridas y secretos de los que su entorno puede imaginar. Pero todo cambia cuando Laia, preocupada el silencio de Joel, decide salir en su busca: ¿y si fuera una de las víctimas que, según se cuenta en Twitter, han hallado en el fuego? Ya nada volverá a ser igual tras esa madrugada que amenaza con sacar su pasado a la luz. Esa madrugada en la que ambos deberán enfrentarse a quienes son si quieren tener una oportunidad de salvarse de las llamas que amenazan, dentro y fuera de las redes, con devorarlo todo.

 

Tú y yo – El cuento más bonito del mundo, de Elisenda Roca y Guridi

Tú y yo – El cuento más bonito del mundo, de Elisenda Roca y Guridi es un preciosísimo álbum ilustrado cuyo eje central es la aceptación de la llegada de un hermanito y el profundo amor que nuestro protagonista acaba sintiendo por él.

El narrador del cuento es el hermano mayor, que se dirige al pequeño.

 

 

¡Soy invisible!

De 6 a 7 años
 
Tenemos un nuevo amigo, lo que pasa es que no lo vemos. ¡Es invisible! Pero sabe jugar al fútbol y también le gusta mucho la pizza, y contar chistes, como a todos nosotros. Querido diario, ¿tú crees que se puede tener un amigo invisible?