13/4/2019

El Alcalde de Lebrija y candidato del Partido Socialista, Pepe Barroso, ha mantenido una reunión con la Asociación Juan Díaz de Solís para presentarle este compromiso que vendrá a mejorar y dignificar la vida de muchos lebrijanos y lebrijanas.

El Alcalde de la ciudad y candidato del PSOE de Lebrija, Pepe Barroso, se ha reunido con la Asociación Juan Díaz de Solís para presentarle las propuestas socialistas en materia de políticas sociales que marcarán la hora de ruta de los próximos cuatro años.

En este encuentro, en el que han estado presentes miembros de la Junta Directiva y familiares de los usuarios y usuarias de este colectivo lebrijano, Pepe Barroso ha asegurado que "de la mano de la Asociación Juan Díaz de Solís, como no podría ser de otra manera, impulsaremos la construcción del Centro de Día para personas gravemente afectadas; un servicio comarcal que dará cobertura a Lebrija, Las Cabezas, El Cuervo y Marismillas".

Al respecto, ha afirmado que "este espacio permitirá  ofrecer alternativas a las personas que padezcan alguna diversidad funcional intelectual o alguna discapacidad física asociada, en su entorno más cercano favoreciendo, por tanto, su integración  directa en la sociedad".

Para ello, "priorizaremos inversiones y destinaremos parte de los fondos que seamos capaces de atraer procedentes de otras administraciones para la mejora constante de los servicios públicos que vengan a mejorar y dignificar la vida de las personas que más lo necesitan".

El espacio se encuentra ubicado en la Avenida de Nervión en una parcela cedida por el Ayuntamiento a la citada Asociación.