07/01/2020

Se prevén dos pases cada día, a las 18:00 y a las 20:00 horas

Los próximos 10, 11 y 12 de enero, el Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá la proyección de la película "La maldición", dentro del programa de estrenos de cartelera.

Habrá dos pases cada día, a las 18:00 y a las 20:00 horas. La duración de la película es de 94 minutos y está indicada para mayores de 18 años.

Sinopsis de la película

La película, siguiendo el argumento de sus predecesoras, nos introducirá en la historia de una casa abandonada donde un fantasma atormentado castiga a todos los que entran con una dolorosa muerte. Será la primera película dentro de la franquicia que no cuente con la participación de Takashi Shimizu, que se encargó de la dirección de las entregas anteriores, incluidos los dos remakes americanos.

 El personaje principal es una joven detective y madre soltera interpretada por Andrea Risebourough, la protagonista descubre esta maldición ya que comparte vecindario con la casa encantada, la película seguirá la historia de esta mujer mientras intenta escapar junto a su hijo de estos espíritus endemoniados que les persiguen y que amenazan con acabar con sus vidas.