07/05/2021 - www.TrebujenaDigital.es

El pasado domingo, 2 de mayo, tuvo lugar la presentación del libro  "¿Cuántos hombres caben en una vida? de nuestra paisana Isa Hedrera. 

Una novela valiente e inspiradora que da voz a sentimientos que todos hemos experimentado, pero por alguna razón, se han quedado dentro, en la oscuridad de nuestros pensamientos, y solo salen si les damos luz. 

Isa Hedrera nació la primavera del 92 en Trebujena. 

Creció sabiendo que se tenía que ir, irse para seguir creciendo.

Es Traductora e Interprete, Auxiliar de vuelo y Profesora de Inglés y de Lengua Castellana y Literatura. Lo que va sabiendo de la vida lo aprende viajando. En su maleta, en su bolso o en su mesita de noche nunca faltan libros ni un cuaderno en blanco.

Con amor, pasión, dolor, tristeza e ilusión ha creado ¿Cuántos hombres caben en una vida?, la que espera que sea la primera historia de las muchas que sueña con crear y compartir.

SINOPSIS

¿Cuántos hombres caben en una vida? 

Isabela, una editora y azafata de vuelo, es la protagonista de esta intrépida historia que mezcla realidad con ficción y está cargada de grandes verdades y lecciones. Una novela valiente e inspiradora que da voz a sentimientos que todos hemos experimentado, pero por alguna razón, se han quedado dentro, en la oscuridad de nuestros pensamientos, y solo salen si les damos luz. Una historia divertida, erótica, sensual y desgarradora a la vez, pero sobre todo una historia sobre resiliencia, haciendo honor al proverbio japonés «7 veces me caigo 8 veces me levanto». Una batalla entre corazón y razón, donde Isabela nos demuestra que siempre gana el (des)amor, ese amor que está en todos lados, en las pequeñas cosas, en los mínimos detalles, ese amor que no podemos ver porque es invisible a los ojos de los demás, ese amor por uno mismo.